Adiós 2022

Este texto va dedicado a todas las personas que formaron parte de mi 2022. Con mucho cariño, ustedes saben quienes son.

Una y otra vez,

Comencé de cero, 

volviendo a caer y recaer por mi cuenta. Así aprendí.


Aprendí,

que no quiero que este nuevo ciclo me lleve por el camino correcto,

Quiero ir por mi cuenta a ese camino, 

sin esperar a nadie.

Que cada mala experiencia no sólo arranque lágrimas de mi,

sino tener la capacidad de transformarlas en risas y fortaleza.


Fortaleza para decir adiós a lo que no me hace bien.

Fortaleza para seguir en mi búsqueda,

incluso mis sueños parecen alejarse cada día de mi.


Poder encontrarme en el arte, 

Que el papel y pluma sean mi voz, cuando no la tenga,

y que mis deseos no se queden tan solo en la mente.

¿Deseos? ¿sueños? 

¿Qué más puedo soñar? 

La vida misma es sueño,

sueña el que ama,

sueña el que llora,

soñamos todos con un mejor año.


Yo sueño nada más con hacer cada día lo que amo,

en compañía de quienes me quieren.

Sólo eso deseo, pues mis sueños se cumplieron desde el instante en que sonreí con cada uno de ustedes.


Comentarios